InglésInglés   FrancésFrancés   RusiaRusia   JaponésJaponés   EspañolEspañol

Aditivos alimentarios,Nutracéuticos,china aditivos

  1. Inicio
  2. Productos

Name:  Chlorophyll

Synonyms:Chlorophyllin coppered trisodium salt; Trisodium (2S-trans)-[18-carboxy-20-(carboxymethyl)-13-ethyl-2,3-dihydro-3,7,12,17-tetramethyl-8-vinyl-21H,23H-porphine-2-propionato(5-)-N21,N22,N23,N24]cuprate(3-)

Molecular Formula:  C34H31CuN4Na3O6

Molecular Weight:  724.16

CAS Registry Number;  11006-34-1 (65963-40-8)

nombre de producto: Clorofila

Clorofila natural del líquido de la alfalfa del 100%
Bebida sana, orgánica
OEM, ODM, etiqueta privada, fabricación de contrato

Las ventajas de la clorofila se han descubierto durante muchos años en el campo de la ciencia e investigan. ¿Pero cuál es clorofila, cuál le hace el special y qué ventajas puede usted salir de él? Este artículo presenta una cierta información básica sobre la clorofila y sus subsidios por enfermedad. 

 

¿Cuál es clorofila?

La clorofila es realmente responsable de la pigmentación verde en plantas. ¿Qué la clorofila hace? La clorofila es qué absorbe energía del sol para facilitar fotosíntesis en plantas. La clorofila a las plantas es como sangre a los seres humanos. Es importante en muchos las funciones metabólicas de la planta tales como crecimiento y respiración. 

 Interesante, la clorofila es químicamente similar en la composición a la de la sangre humana, salvo que el átomo central en clorofila es magnesio, mientras que el hierro es sangre inhumana central. Esto, y el hecho de que la clorofila sea central en metabolismo del plan, habían incitado a científicos descubrir si la clorofila puede ofrecer ventajas similares a los seres humanos. Un número de clorofila investiga se ha centrado en descubrir las subsidios porenfermedad potenciales de la clorofila en seres humanos. 

 

Subsidios por enfermedad de la clorofila

Bastante verdad, la clorofila se ha visto para proporcionar subsidios por enfermedad a las que los toman. Tiene características antioxidantes, antiinflamatorias y herida-curativas. Aquí están algunas de las ventajassabidas de la clorofila: 

Se ha visto para ayudar en el crecimiento y la reparación de tejidos.

La clorofila ayuda en la neutralización de la contaminación que respiramos adentro y producto diario - un buen suplemento para los fumadores.

Entrega eficientemente el magnesio y ayuda a la sangre en llevar el oxígeno muy necesario a todas las células y tejidos.

También se encuentra para ser útil en calcio asimilador y que quelata y otros minerales pesados.

Había sido visto para tener un buen potencial en estimular a los glóbulos rojos mejorar el suministro de oxígeno.

Junto con otras vitaminas tales como A, C y E, clorofila se ha visto para ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan a las células sanas.

La clorofila es también un desodorante eficaz para reducir la mala respiración, la orina, la basura fecal, y el olor de cuerpo.

Puede reducir la capacidad de agentes carcinógenos al lazo con la DNA en diversos órganos importantes en el cuerpo.

La clorofila puede ser útil en tratar dolencias de la piedra del oxalato del calcio.

Posee una cierta actividad anti-atherogenic también.

Puede ser utilizada para tratar heridas infectadas naturalmente.

Éstos son solamente algunas de las ventajas de la multiplicidad que la clorofila puede hacer al cuerpo.

Tiene características antimutagenic y anti-carcinógenas de modo que pueda ser provechoso en la protección de su cuerpo contra las toxinas y en la reducción de efectos secundarios de la droga

 

 

Búsqueda


 

Información Contacto

Hot:+86-571-81634009
Tel:+86-571-81634003
      +86-571-81634013 Fax:+86-571-85126959 Cell:+86 13306501279

Dirección: 801 YiTai Building,No.76 Gu Cui Road , HangZhou , ZheJiang , China 310012

E-Mail: Sitio Web:
www.chinaadditives.es